viernes, diciembre 30, 2005

Este soy yo, y que?



no tengo mucho que decir para arrancar este blog, bah, en realidad si, pero necesito tiempo para articular las palabras y darle cierta forma, asi que para que no se pierda una idea mal expuesta, prefiero guardarmela para otra ocasion.

esta foto fue tomada de manera clandestina, cuando escapaba de los militares en tiempos de la dictadura, venia de una reunion en un sotano ubicado en la zona centrica de la ciudad de huinquicahue (¿), estaba mal herido de un disparo en la zona del tedeomastondeo umbilical. (Notese la similitud del fondo "casual" de la fot que parece una bandera yanki..)

Bueno, basta de mentiras, tenia un pedo marca cañon, no era ni un joven idealista ni venia de ninguna actividad combativa, eran las 7 de la mañana y estaba en rosario de viaje, lugar al cual fuimos invitados (los morrones) para tocar

Permitanme decir en este emotivo momento, HABEMUS BLOG.

8 comentarios:

- dijo...

muaksss
te la saque yooo!!!!

y saliste..adorable (K)

aunque me critiquen, es mi mejor "obra" :P (L)

Albus dijo...

Jejejeje, muy buena foto Cer!

Anónimo dijo...

ahhhhhhh buenooooooooooo
jajajajajajjajaja
asi vas a tocar vos????
encima con esa pseudo-bandera yanki (q la casualidat no te la creo ni en pedo, muejjejjejejjejejeje)!!!!!
lamentable!!! jajajajajajaaj

bue, q se dice en estas ocasiones..feliz inauguracion????

besos!!!!

nahue dijo...

che gil me copie de vos y me hice un blog jajajaja

enseñame a usarlos ke no entiendo una mierda!!!!!!!!

le mutante dijo...

y yo que pensaba hacer carrera con los morrones a la distancia. este es el primer encuentro cercano que tengo (y me parece excelente!)

ya tendremos nuevas oportunidades, bienvenido y buen viaje!!!

Anónimo dijo...

Cerdi, me dejaste como un alcoholico, cuando no lo soy, soy un tipo respetable dentro del ambiente, serio, coherente y pensante, ente esta foto, y las 2 veces que fui al trabajo borracho, ya nadie me respeta....canejo

Albus, vos no la justifiques, se excedio!!!

Mondri,en realidad eso fue despues del recital, durante el recital no me acuerdo una goma, me acuerdo que subi, enchufe la guitarra y despues calor calor y mas calor, la gente pidiendo que tokemos la hija del carnicero, el pitu hablando de anarquismo y regalando un libro de marx ( ?) , el fizu que pedia el pulmotor, ñandu que hacia pasos de bailes estramboticos, y no mucho mas........

Nahue, cabezon gay, que onda con vos, ahora que tenes novia no te conozco mas, estas hecho un tipo civilizado ( ?), hasta queres tener un blogggggg?

Mutante, el mundo morron es un viaje de ida, pensalo dos veces antes de subirte... jeje

bueno, saludos a todos!!!!!!

y feliz hipocritas año para todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saliste un poco verdoso, un poco skater, un poco palido, un poco descolorido (tenes las barbas naranjas!!!) un poco violero, un poco tomado, un poco fumado, un poco de ensalada con un poco de ernan asi tipo como


....un






...gran










MORRON JIJANTEZKO







cHAU.


Dan. ^-^

Anónimo dijo...

vieja te dije que este no lo hagas pork no era kool como nosotros aprte me da paj entrar para hacer esto hello y tb soy judia y no puedo responder todos los mesndajes que me mandas desde barilocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunk sos re buena onda y el msg de la navidad me hizo llorar no mentira yo no lloro pork soy de piedra gil!

jajajajaja decile a tu novia que la extrañop

y que el año que vien me lleve abariloche te re zarpast como me va s ainvitar el ultimo dia a ir no ves que colapsaron los mircros y no hay pasajesssssssssssssssssssssssssssssssss

te odio pork estas ahi con la nieve ah re que no hay pork e sverano pero no importa

te odio

yooooooooooooooooooooooo