lunes, febrero 06, 2006

Mitos y mentiras de algunas mujeres

Algunas cosas que me desagradan del sexo femenino, voy a enumerar algunas que se me vienen a la cabeza

No se masturban

No tienen sexo en la primera cita

No se calientan tanto como los hombres, son mas "frias"

Son mas fieles que los hombres, y en caso de ser infieles, son mas "vivas" y los hombres no se dan cuenta.

Buscan hombres para casarse

No les gustan los shows de stripers

No les importa la plata (les gusta pagar el mitad de todas las cuentas ja ¨-¨)

El tamaño no les interesa


No le cagarian el hombre a una amiga


Pueden hacer aportes...

9 comentarios:

Julia dijo...

Me encantaría saber quién la pelotuda que dice que no se masturba.

- dijo...

mmm

cagarle el hombre a una amiga no, ni da
ponele, te puede pasar que te guste, pero no haces nada a menos que ella realmente no tengas esperanzas y lo hayas hablado y aclarado con ella

si ella es amiga tuya tb lo va a entender



mi papá le "cagó" una novia un amigo. Y después se casó! y me tuvo a mí :P

Anónimo dijo...

la ultima es totalmente cierta...por lo menos entre nosotras...que gracias a dios y todos los santos(??), tenemos gustos demasiado diferentes como para que nos guste el mismo pibe...jejejeje

iconoclasta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
iconoclasta dijo...

como se hacen las gilas, a eso me refiero!!!!!!!

quiero que refuten punto por punto!

vamos, con una mano en el corazon.....caracho, sin darles vueltas complicadas a la historieta!!

vinilica vegana dijo...

si nos masturbamos, claaaro que si!

si sexo en la 1er cita, no siempre, pero alguna vez si, es un hecho

nos calentamos igual, pero lo demostramos de un modo diferente por todo ese rollo de los prejuicios bla bla

creo que somos más fieles,
y más vivas también

todas nos creimos esa pajería del príncipe azul, pero, ya nos avivamos

nos gustan los strippers es sólo que lo visual no es lo que más nos atrae, somos diferentes a los hombres y punto

en el $ hay minas y minas, algunas prefieren la sustención económica de su pareja creo yo que eso les demuestra afecto e interés de parte del otro, cuidado si se quiere; y algunas prefieren ser más independientes y superadas, pagan lo suyo, se sienten mejor así

el tamaño no nos interesa a los efectos prácticos si el pibe sabe hacer las cosas bien, pero existe esa idealización psicológica si

manejamos otros códigos, no estaríamos con el tipo de una amiga porque no nos gustaría que una amiga esté con el nuestro, es simple, pero con el de una no amiga seguro que sí

Bueno espero te des cuenta de que no te desagrada tanto el sexo femenino :) saludos sinceros y sin vueltas.

Julia dijo...

Acá tiene.

"No se masturban" - Mentira. Yo lo descubrí a los 16 y me pasé un par de añitos dándole sin asco mañana, tarde y noche como una mongui. Ahora sólo en caso de necesidad, últimamente no me hace falta.

"No tienen sexo en la primera cita" - Bueno, una sola vez en mi caso. No cuenta, che. En general no.

"No se calientan tanto como los hombres, son mas "frias" - Nah, ésta es compleja. Mitad mito, mitad verdad.

"Son mas fieles que los hombres, y en caso de ser infieles, son mas "vivas" y los hombres no se dan cuenta" - Mentira. Ambas partes. No quiere decir que es verdad lo exactamente opuesto, sólo que se da de todo.

"Buscan hombres para casarse" - Sip, en mi humilde opinión, y me incluyo.

"No les gustan los shows de stripers" - A mí no me gustan per se, me parece medio patético. Pero si es por salir de joda ta todo bien, lo importante es la joda en sí y no los bultos que se menean.

"No les importa la plata (les gusta pagar el mitad de todas las cuentas ja ¨-¨)" - Mal, mal, mal. Yo quiero ser Susanita y lo he dicho varias veces.

"El tamaño no les interesa" - Esta no la vi, si no te la contestaba de una... MA QUÉ NO IMPORTA!!!

"No le cagarian el hombre a una amiga" - No creo que sean más o menos cagadoras de amigas por ser mujeres.

Anónimo dijo...

Soy mujer y:
Si me masturbo
Si tengo sexo en la primera cita
Si me caliento tanto o mas que un hombre
Soy fiel, pero no creo que dependa de mi condicion de mujer, soy fiel y ya
No busco hombres para casarme, igual, despues de todo, que se supone que hay q buscar? Elefantes?
No me gustan los strippers. No tengo problema con otro tipo bailando en pelotas.
Me importa lo justo y necesario.
Jajajajajajajaja nada mas errado que la ultima afirmacion

Anónimo dijo...

What a great site
» »