lunes, enero 23, 2006

Cronicas de un lunes por la mañana.

A ver, el peor día y momento de la semana

¿Cual es?

Para mi es el lunes a la mañana, son de esos momentos en los que decis...... "pucha, arrancar otra vez", tener que levantarse super temprano despues de dos dias de no hacer nada por obligación, sentir que uno no se puede despegar del colchon, bañarse, arreglarse, ir a esperar el bondi, viajar apretado hasta las manos y ver todas caras como las de uno, ojerosas, caras de desgano, de cansancio, y un silencio casi sepulcral.

Es feo ver como estamos casi sistematizados y programados para eso, para "producir", como si fuesemos robots, relegando nuestros gustos, nuestras vidas a un segundo plano, nos roban el tiempo.

Y después viene la peor parte, tener que ir a trabajar y tener que comerte cualquier mierda de cualquier gil, que no entiende nada. No es mi caso, pero si el de muchos, donde son explotados, lo veo casi a diario y siento bastante impotencia

Esto asi no va mas, hay que romper todo, no puede ser que los que mas se esfuerzan sean los que menos beneficios obtengan, en cambio ciertos "elegidos" que nacen con privilegios desde la cuna, vivan del sacrificio de los mas pobres

estoy harto de tanta hipocrecia, de tantos mentirosos, pero lo que mas me calienta de todo esto no son esos, que ya sabemos bien que es lo que hacen (viven de la explotación), sino de todos nosotros que nos hacemos los giles mientras las cosas nos pasan frente a los ojos, y no reaccionamos, no somos victimas, somos complices.

Medio que me fui del tema original......

Dejo una foto en la que sali bien chulo














La letra de una cancion que me "mola", la rompe

Bajo de tu vientre hay un denso mar,

yo quiero nadar en tus aguas nada mas.

Es mejor ser diablo que aburrida santidad,

y amarse con vicio hasta ya no poder mas.

Y subir al cielo,

lo nuestro es volar en el cuerpo a cuerpo.

Dicen que es pecado

el que nunca ha amado

y nada ha dado.

A veces me follas y otras me haces el amor,

por mas que lo pienso no se cuando esta mejor.

Que nunca se acabe esta avaricia entre tu y yo.

Que guarden que recen tu y yo estamos condenaos.

Por subir al cielo,

por volar sin consentimiento.

Dicen que es pecado

el que nunca ha amado

y nada ha dado, nada ha dado.

Con todo el placer, con todo el placer,

tu y yo marchamos derechitos al infierno.

Dice que es pecado el que nunca ha amado

y nada ha dado.

Con todo el placer, con todo el placer,

tu y yo marchamos derechitos al infierno.

Vámonos!








3 comentarios:

- dijo...

Para mí el peor momento es el domingo a las 7 de la tarde

Es nefasto

Es deprimente

Supongo que porque -auinque ahora no estoy laburando- tiene que ver con todo lo que vos decis sobre el lunes...lo que pasa es que los lunes para mí, eran como que "y bueno, ya está, a ponerle buena cara"
estás en el baile y bailás

pero los domingos

ffffffffffffffffff
que cosa horrible



(K)

Julia dijo...

Coincido con cerdicienta. Es peor la noche del domingo. El lunes ya arrancaste, sólo te queda sobrevivir hasta el viernes.

vinilica vegana dijo...

Vos sabes que eso mismo me digo yo, lo peor es que todos estamos de quejas y no hacemos nada, eso es lo peor, lo más mediocre y triste de todo, no tener tetas (huevos) para romper con todo, a la mierda la puta sociedad y su puta estructura... Sabes con que piro siempre? siempre me cuelgo a pensar que... es como que fueramos un ejercito, todos, al menos muchos de los jóvenes, entonces, es como que estamos todos prontos para algo, apretando los dientes, y los puños, pero no sabemos exactamente para que, no tenemos un plan a seguir, ni motivos ni fines claros... solo bronca, entonces, si ahora viniera un hitler, un che guevara (salvando logicamente toooodas las diferencias) me refiero a un lider nato, que tenga un plan, y nos explique claramente que hacer a cada uno, creo que se arma cocoa; ta, no se, me colgue por demas, es lunes, arranco despues de una semana de puta madre en la playa... no esperaba mucho más de un comment mio que un pire anticapitalista, será la caipiriña que todavía corre por mis venas...