viernes, marzo 10, 2006

mi cuerpo esta enfermo




no me siento bien

algo tengo, pero no se bien que es..., es mas que algo, es todo

creo que algo en la cabeza me esta afectando y alterando el cuerpo

los medicos no saben nada, no entienden

en mente enferma, cuerpo enfermo.




No creo que la anarquia sea una utopia

Pero si creo, que lo que estamos viviendo hoy es una utopia, utopia de unos pocos, algo que jamas de los jamases pensaron que podrian obtener, y lo han conseguido, de una manera tan facil y holgada que es increible, fue como un buen truco de magia, nos hicieron el verso y compramos, y aca estamos, tratando de reaccionar, pero es tanta la información que hay que asimilar que todaiva estamos intentando de procesarla.

Lo que no se dan cuenta, es que una vez que terminemos de procesar estos datos, iremos a por ellos y sonará el escarmiento.

Corremos con una ventaja, ellos son muy previsibles y nuestra lucha apela a la creatividad e ingenio constantemente.

¿Quién es el utopico?

6 comentarios:

- dijo...

muaks

estás estresado



(k)


sentate derecho! ep! la espalda recta!



(L)

Anónimo dijo...

deja la droga!!!!
jajajaja

Just Me dijo...

Creer en una utopia es, en parte, construirla...

Frase utópica, pero linda, ¿no?
Interesante primer paso por el blog.

Nos estamos "leyendo"

SOL dijo...

creo que just me tiene razón...aunque me parece que si es un poco utopico lo de vivir en anarquia,pese a que quiza seria lo mejor

Belú dijo...

Obviamente sería lo mejor vivir en anarquía, y la verdad es que me duele mucho que todavía haya tanta gente que no reacciona al desastre que están haciendo unos pocos.
La mente y el cuerpo muchas veces duelen de pensar y de sentir tanto... así nos pasa a los creativos, a los demás se les va en un spa. Yo por más que me interne en 4 meses en uno cuando salga y vea a un pibe revolviéndo la basura para comer, se me van a volver a contraer los músculos de todo el cuerpo y la mente.

(Escuchando Incubus - Nice to know you)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
county of guadalupe nm & attorney & misdemeanor attorney wahoo second mortgage company refinance mortgage blue car elephant insurance