lunes, marzo 13, 2006

Mi fin de semana

fin de semana alocado, dormi poquiiito

hubo ensayo morronero y estuvo de pelos, no me dolio el brazo ni nada je, la tendinitis es historia, aparte estrene guitarra y sono del re carajo... la fecha del 25 ta complicada, pero ya va a salir... por ahora esta poooostergada.

lunes por la mañana, un asco, trabajar puaj... pero de algo hay que vivir ( ?)

el sabado me agarro la locura y case una tijera y me autocorte el pelo (asi quedo), tengo un peinado bien rocabily (pero para eso esta la gorra!), no se que me agarro, me revele contra los peluqueros.....




descripcion de la foto: Morrones en pleno exorcismo, el padre pitu le hace imposicion de manos al hermano ñandu (que podemos ver, estaba poseido por el demonio cantor), con camiseta blanca estilo abuelo, lo observamos al fizu recitando unas palabras de la biblia morron enciclicas no ciclicas del tomo 3 morron con aceitunas no cabem in pizzum "sal del cuerpo de este pecador, demonio del fashion tv, dejadnos feos y contentos"

eso es totototototodo amigos

8 comentarios:

yo en Buenos Aires dijo...

Poseido por el demonio cantor... si, si.. no hacía falta que lo aclares, la foto lo dice todo!!!
Jajaja

- dijo...

traten de hacer la fechissss
plis?

(K)

JuanMa dijo...

Bueno, y ahora hay algún link a algun mp3 para bajar de tu música? Al menos ponete un castpost o esas cosas locas.
Saludos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Belú dijo...

Qué buena esa foto! Falta la típica pandereta que tienen los evangelistas, jajaja!
No me digas que se postergó la fecha!! =(
Bueno, igual avisame cuándo es, pero estaba ya pensando que iba a ser el 25! Qué mal!
Besos!

(Escuchando Mano Negra - Paris la nuit)

iconoclasta dijo...

Valerie, es verdad, estaba bastante claro

Ama, en eso estamos

Juanma, hay muchos links pero no se, es un camino de ida escuchar esos sonidos, gritos y alaridos, repensalo!!

Belu, postergada, pero no cancelada!! estate atenta

saludetesss
hernan.

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »

Anónimo dijo...

best regards, nice info
brazilian mesotherapy ncl travel insurance merchant+account topamax porsche c4s pet insurance general anesthetics fluoxetine small animal toys ford body kit farmer insurance group laptop bags student health insurance offshore gambling mens puma ferrari sf speed cat fax machines a legitament source for adderall without a prescri

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »